Publicado por
TRINIDAD CANEL
en
11:02
lunes, 12 de octubre de 2009
Se obra el milagro de retener y de tener el tiempo en algo tan sencillo como una fotografía, cuando en esas tardes de domingo en que no apetece, en el frío invierno adentrarse en la lluvia y la nieve saliendo al exterior del hogar, y nos sentimos felices, guareciéndonos del mal tiempo al calor y abrigo de nuestra casa, y cansados de televisión y películas, sacamos de un cajón ese maravilloso objeto que no es otro que el álbum de fotos, tesoro de nuestros recuerdos, ahí en ese entrañable momento nos adentramos en el espacio de tiempo pasado y pasamos a contemplar fotos que no hubiéramos querido ver nunca, aunque son muchas más las que nos proporcionan alegría y nostalgia.
Un álbum de fotos es fiel testigo de un tiempo detenido lleno de anécdotas y acontecimientos maravillosos, y por supuesto también de la evolución de las vidas, y el testimonio de ausencia de aquellas personas que se han ido y que quisiéramos volverlas al presente.
Un álbum de fotos es la magia del tiempo, mis queridos niños, reflexionemos en lo importante que es cada minuto de nuestra vida y nuestro presente y hagámoslo tan maravilloso e importante como para querer retenerlo y trasladarlo, como fiel testigo a nuestros álbumes de fotos, dignos de pasar a la posteridad.
Estaís invitados a viajar en "La Galatea", en una travesía de nuevos horizontes, alegres y divertidos, "La Galatea" es el emblema de este blog. ¡Animaros a participar!, sin complejos, en ese mundo de inquietudes, donde podeís dejar vuestras opiniones y vuestro sentir y sería muy divertido que dejaraís el nombre del puerto en el cual os embarcaís.
0 comentarios:
Publicar un comentario