* CUADERNO DE BITÁCORA *

martes, 6 de octubre de 2009


Nuevamente, estoy aquí mis niños para acompañaros un día más, en esta singladura que es la vida.

¡Hola! hoy toca deberes, sumar, sí “SUMAR” así que a tomar una libreta y bolígrafo y a sumar, ¿Qué es lo que tenéis en vuestra vida que os sea grato? venga estoy segura que al principio os costara hacer memoria, pero enseguida afloraran ante vuestros ojos y en vuestra memoria tantas cosas, que os sorprenderéis.
Después de anotar hasta el presente, “el hoy”, tenéis que anotar también las cosas que queréis conseguir, todas esas grandes y pequeñas metas, con las cuales tantas veces soñáis, así que anotarlas claramente, que quede constancia en esa libreta, la cual debéis tener siempre a mano para ir marcando y tachando los logros que vayáis obteniendo.

¿Cómo lo lograremos me preguntareís? Pues sencillamente con mente positiva y vuestros hechos, seguro, seguro, que os sorprenderéis, de vuestros éxitos.

Amigos míos, ¡valientes niñas y niños!, esa libreta, esa vuestra libreta, será vuestro personal cuaderno de bitácora, tenéis que imaginar por un momento que vuestra energía mental es como ese barco que esta anclado en un puerto, si el capitán del barco no sabe a que puerto dirigirse, a que lugar o país arribar, no saldrá de puerto, eso mismo es lo que sucede con vuestra mente, de la cual vosotros sois el capitán, si no dirigís la energía que destila vuestra mente, ¡y que son vuestros pensamientos!, al puerto donde queréis estar, que no es otra cosa, que aquello que queréis.

La mente, sino es bien dirigida, se aquieta y la energía se diversifica y se pierde en la nada, así que tenéis que obligaros y dirigirla repetidamente, a esa meta que queréis alcanzar siempre con un estado de animo alto, ¡y en positivo! con la seguridad del logro, no dejando ni un atisbo de espacio para que através de la inseguridad planee la maldita frustración, pues ella, la frustración y el pensar repetidamente que se fracasará es una programación mental nefasta, que tan sólo nos atraerá acontecimientos nocivos y desastre, seguro mis inteligentes amigos que ninguno de vosotros quiere esa mala nube planeando sobre sus vidas, así que a programarnos en positivo y con ese cuaderno de bitácora debajo del brazo, vamos a ser los mejores capitanes de nuestra vida y nuestro propio destino, y seguro que no habrá meta o logro que se nos resista.

¿Por qué? os preguntaréis, pues muy sencillo, ¡por que la clave esta, en que el cuerpo que es vuestra materia!, seguirá sin dudarlo a esa energía mental, que canalizada por un buen capitán llegara a un horizonte de éxito y triunfo.

Estoy segura, que arribaréis a esa playa, donde esta, el objeto de vuestros deseos.

Mis niños, vuestros sentidos y bienestar pisarán esas arenas de realidad tangible que será vuestra alegría y felicidad.

Hasta pronto.

¡Que los vientos y la tierra, mis niños, os sean propicios!

0 comentarios: