* DEBERES PARA MIS NIÑOS *

domingo, 4 de octubre de 2009


¡Hola amigos!, ¿o debiera decir niños?, por que un niño es el que llevamos, a pesar del paso del tiempo, ¡afortunadamente!, siempre en nuestro interior, y a esa niña o ese niño me voy a dirigir en el tema del mes.

A partir de este día, uno de octubre, os pondré deberes mensuales, y este mes serán el practicar y regalar la bondad, la tolerancia, la risa y la gentileza, tan solo me mueve a ello, la pequeña pretensión de lograr un mejor ambiente entre nuestros amigos y en nuestras familias, y también, el ser un poco traviesa para que todos juntos nos atrevamos y rompamos un poco la rutina diaria.

En mi último programa de radio, mis oyentes y yo, vivíamos un viaje imaginario a bordo de "La Galatea", una humilde barcaza en la cual salíamos de puerto hasta el horizonte y en esa maravillosa travesía imaginaria recordábamos a alguna de esas personas que destacaron por su ingenio y su talento, como un pequeño homenaje hacia ellos, trasladaremos "La Galatea" a este mi travieso blog y por supuesto estáis invitados a viajar en él, cualquier persona positiva y de sentimientos nobles y decirnos a qué escritores, pintores, escultores, a que genios admiráis, me gustaría que me hicierais participar de vuestras inquietudes a este respecto, subamos a "La Galatea" con la alegría de vivir, y sentir, ¡hoy que podemos!, participemos de este ambiente y buen humor, ya que estamos afortunadamente vivos.

¡Un besote tan grande como un rayo de sol!, como veis amigos los años pasan pero la alegría está viva y persistente en mi interior.

¡Hasta pronto!

PD. Aquí os dejo una reflexión de última hora, ¿os imagináis, mis queridos niños, si pudiéramos detener el tiempo y rescatar los momentos más felices de nuestra vida, para volver a vivirlos y sentir aquella felicidad, de otro tiempo y volver a ver a las personas y a vivir los momentos que se han ido y que tan solo, podemos ver con los ojos y el aleteo del alma?

0 comentarios: