Cambiemos mis niños el chip, aquietémonos unos minutos, antes de poner los pies en el suelo de la habitación en las mañanas y antes de alzarnos en vertical modifiquemos nuestra actitud, adecuada para nuestro presente, el cual debemos sembrarlo de esperanzas, de pequeños espacios mágicos, como telefonear a esa persona con la cual hace tiempo que quieres hablar y lo vas posponiendo por timidez o vaguedad, y no escatiméis ser generosos en afectos y mimos, con quién esta cerca de vosotros en ese andar del día a día, este cambio de actitud generara en vosotros una energía positiva y que influenciará en vosotros favorablemente y en el campo energético que os rodea.
Ser amable cuesta tan poco, debéis pensar con claridad ¿qué logros y que metas queréis tener en vuestro día a día? , ¿qué queréis alcanzar? y para ello es bueno poner en práctica los resortes, para ir hacia ellos, hay un dicho que dice: “Ponte en pie, y el viento de la vida te empujará hacia tus metas”, pero si estamos sentados y apáticos, será imposible alcanzar objetivos, con vuestra actitud positiva, alejaréis los elementos negativos, y esa positividad formará un escudo en vuestro entorno que os evite acontecimientos negativos.
Y a partir de ese cambio de actitud vuestra vida tendrá nuevas y mejores perspectivas, ¡animo mis niños!, os deseo la mejor de las suerte, con vuestra familia, vuestras amistades, vuestro amor o amores, y una salud excelente, no olvidéis peques ¡mente positiva, días alegres!¡Causa y efecto!, os llevará a tener una mente saludable y una vida feliz.
Trinidad Canel